- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Carlos Salcedo demandó a sus padres y hermana
- Escrito el:: 12 octubre, 2018
José Félix Chávez, su tío y portavoz, informó que se levantó una demanda contra su padres y hermana por amenazas y lesiones
Además de que Carlos Salcedo Jr difundiera por redes sociales sus problemas familiares, José Félix Chávez, su tío y portavoz, informó que se levantó una demanda contra su padres y hermana por amenazas y lesiones.
En conferencia de prensa, Félix Chávez mencionó que lo sucedido en la audiencia familiar del pasado martes, donde hubo agresiones verbales y físicas, sólo fue una muestra “del desorden psicológico de sus padres y hermana (Carlos Salcedo, María Hernández y Paola Salcedo)”.
“Conozco el desorden mental de estas personas, por eso las responsabilizamos de cualquier daño que pueda haber para mi familia y la familia de Carlos. Ya se levantó una demanda por daños y lesiones”, mencionó.
Como prueba principal “están los videos que circulan en redes sociales. Ahí está claro que mi esposa y mi hijo son los agredidos por estas personas. Hemos recibido amenazas de muerte y no estamos dispuestos a tolerarlo”.
Carlos Salcedo padre, anunció que la próxima semana dará una rueda de prensa para dar a conocer su versión de los hechos.









