Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Capitán del Manchester United es detenido por una pelea con turistas

Harry Maguire fue protagonista de un conato de bronca en Grecia

El capitán del Manchester United, Harry Maguire, fue detenido en la isla griega de Mykonos por una pelea con otros turistas y una agresión a policías griegos, informaron este viernes fuentes coincidentes.

Tres hombres británicos, uno de ellos futbolista de un equipo inglés, se enfrentaron la noche del jueves al viernes a policías, lesionando sin gravedad a cuatro de ellos, y fueron detenidos”, declaró Petros Vassilakis, un responsable policial de la isla próxima de Siros.

Los arrestados serán llevados ante el fiscal de Siros este mismo viernes, añadió.

 

Según la agencia de prensa griega ANA, Maguire, su hermano y un amigo se habrían peleado con otros turistas ingleses en un bar en Mikonos.

Cuando los policías se personaron en el lugar de los hechos, habrían sido insultados y uno de los sospechosos habría agredido a un agente.

Los policías pidieron a los tres hombres que les acompañasen a comisaría, pero estos habrían escapado, según Petros Vassilakis.

El Manchester United confirmó haber sido informado “de un presunto incidente en el que se vio implicado Harry Maguire”.

El defensor inglés de 27 años “coopera por completo con las autoridades griegas”, precisó el club en un comunicado difundido por la agencia Press Association.

“Por el momento no haremos más comentarios”, indicó el Manchester United.