Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cancha del Valle, de las mejores en Xalapa

Niños, jóvenes y adultos, disfrutan de los torneos de futbol siete

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Niños, jóvenes y adultos disfrutan de los torneos de futbol siete, que con éxito se llevan a cabo en la Cancha del Valle, ubicada a un costado de la unidad habitacional del mismo nombre, que se ha convertido en uno de los mejores escenarios de la ciudad.

Con medidas reglamentarias, tribuna, baños y techado, que hace segura la celebración de los encuentros, no importando el clima, la cancha ha sido sede de eventos locales, estatales y nacionales de buen nivel.

Al respecto, Sergio Ramírez Cabañas, señala que a tres años de su construcción la Cancha del Valle, se ha mantenido en buenas condiciones, con el mantenimiento constante y adecuado.

“Se construyó con mucha ilusión. Cada día se ha aprendido mucho del tema del futbol, de los equipos, de la dinámica en las diferentes categorías. Muy contentos, pues se superaron las expectativas”.

Señaló que la cancha está abierta para la celebración de eventos importantes como el futbolito Bimbo, torneos nacionales de categoría abierta y otros, con el objetivo de brindar una buena atención a los futbolistas locales y foráneos.

Agregó que actualmente se llevan a cabo torneos infantiles y juveniles que en breve tendrán sus respectivas finales, así como los dirigidos a adultos, que han tenido buena respuesta.

“La invitación está abierta a todos los equipos que deseen participar, dentro de esta modalidad que es el futbol siete”, finalizó”.

190111valle4 190111valle1
<
>
Sergio Ramírez Cabañas, destaca la buena aceptación de la Cancha del Valle.