Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Califica UV, en softbol y voleibol a la Universiada Nacional

En futbol asociación, los Halcones logran su tercera victoria en el evento Regional

Por Santiago Morales Ortiz

Los Halcones de la Universidad Veracruzana lograron su calificación a la Universiada Nacional de Yucatán 2019, este viernes 29 dentro de los deportes de voleibol de sala en ambas ramas y softbol femenil, al cerrar su participación en la justa Regional.

En softbol femenil, que tuvo como escenario el parque deportivo Colón, la escuadra de la UV, calificó en segundo lugar, luego de perder en su último juego ante la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), con pizarra de 14-10.

La escuadra oaxaqueña cerró como líder con cuatro triunfos por cero derrotas, en tanto que UV terminó con 3-1.

Dentro del voleibol, con cuatro victorias por una derrota, calificaron en segunda posición a la Universiada Nacional, los representativos de voleibol de sala varonil y femenil de Halcones UV.

En la jornada de este viernes los conjuntos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey-Campus Puebla (ITESMP), en la rama femenil y la Universidad de las Américas de Puebla (UDLA), en la rama varonil, calificaron en primer lugar, luego de sus triunfos sobre los conjuntos de Halcones UV, en el gimnasio “Miguel A. Ríos”.

En futbol asociación varonil, el equipo de la UV logró su tercera victoria en el evento Regional, que se desarrolla en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, tras superar con marcador de 2-0 a la Universidad Anáhuac de Puebla (UAP).

Este sábado a las 9:00, los Halcones cerrarán el evento enfrentando a la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte de Hidalgo (UFD), esperando lograr el pase al máximo evento deportivo nacional.

190329voli3 190329voli2
<
>
En voleibol femenil, la Selección de Halcones UV, también calificó.