Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Califica Halcones UV, a la Universiada Nacional Yucatán 2019

En futbol rápido logran el pase en ambas ramas. Eliminados en basquetbol

Por Santiago Morales Ortiz

Las Selecciones de Futbol Rápido de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), amarraron su pase a la Universiada Nacional Yucatán 2019, al ganar este lunes sus encuentros ante los representativos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En la rama femenil, el equipo de la UV se impuso con marcador de 4-3 al cuadro poblano, en tanto que en la varonil UV y BUAP terminaron 3-3 en el tiempo normal y en los tiros de castigo ganaron los Halcones por 4-3.

El conjunto femenil de la UV, calificó primer lugar con 12 puntos, mientras que el segundo calificado fue la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), con 9 puntos.

En la rama varonil, califica en primer lugar la Universidad Autónoma de Oaxaca (UABJO), con 9 puntos, al vencer 3-1 a la Universidad Siglo XXI de Hidalgo, y en segundo Halcones UV, con ocho unidades.

Dentro del basquetbol, los equipos de la UV, quedaron eliminados en ambas ramas, al perder ante los equipos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en ambas ramas.

JORNADA DEL MARTES 26

Handball varonil, en el Velódromo de Xalapa: 17:00, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) vs Universidad Veracruzana).

Softbol, femenil, 15:00, Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UBJO) vs Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en la Unidad Deportiva de la UV; 15:00, Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX) vs UV (Deportivo Colón).

Voleibol de sala, gimnasio “Miguel A. Ríos): 16:00 ITESM-Puebla vs Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte de Hidalgo (UFD); 17:30, Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) vs UV (rama femenil); 19:00 Universidad Cristóbal Colón vs UV (rama varonil).

Gimnasio de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte: 16:00 Universidad de las Américas de Puebla (UDLA) vs Instituto Tecnológico del Itsmo (ITIT); 17:30 Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX) vs Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte de Hidalgo (UFD), en la rama femenil; 19:00 Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX) vs Universidad Anáhuac Xalapa (varonil).

190325uv3 190325uv2
<
>
Buen encuentro brindaron los equipos de la UV y la BUAP, en futbol rápido femenil.