Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aseguran que Héctor Herrera será jugador del Atlético de Madrid

Un conocido diario en España afirma que el cuadro colchonero ya convenció al mexicano de firmar con ellos

Luego de no renovar con el Porto, el futuro de Héctor Herrera se perfila para salir de Portugal y su nuevo destino apunta a que sea en España con el Atlético de Madrid.

Así lo publicó este martes el diario español Marca, en el que asegura que la directiva colchonera ya convenció al mediocampista mexicano de firmar con ellos.

“Héctor Herrera será la primera incorporación rojiblanca una vez que el proyecto de Diego Pablo Simeone ha convencido al mexicano, que se ha decantando por su oferta por delante de Inter, Milan o Roma”, informa el medio.

En la publicación argumentan que al ser un jugador libre para el próximo mercado veraniego hizo muy atractivo al ‘HH’, por lo que lo firmarían por cinco temporadas.

El también seleccionado mexicano estaría llegando apenas a su segundo equipo en el futbol europeo. Sin embargo, lo haría a sus 29 años y con una experiencia importante.

Cabe mencionar que, Herrera declinó la convocatoria con la Selección Mexicana para esta Fecha FIFA, por arreglar unos trámites.