Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cafeteritos del Castillo, en plan grande

En doble encuentro de la Liga Xalapeña de Beisbol Infantil, se impusieron a Chileritos

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Los Cafeteritos del Castillo, marchan en plan grande dentro de la Liga Xalapeña de Beisbol Infantil, luego de que este fin de semana confirmaran su calidad al derrotar en doble encuentro a Chileritos de Xalapa.

Al mando del mánager, Herminio Herrera, los pequeños beisbolistas sacaron la doble victoria del deportivo Colón, donde dentro de la categoría 6-8 años, aplastaron con pizarra de 20-0 a los xalapeños, mientras que en la de 9-11 años, se fueron a extrainnig para llevarse el triunfo por 16-3.

Al final de los juegos hubo festejo por parte de los Cafeteritos, con numerosa porra integrada por padres de familia y amigos, consolidando la racha de tres triunfos por una derrota, que los coloca como favoritos para estar en los play offs.

El mánager y padres de familia agradecieron el apoyo de las autoridades de El Castillo, encabezadas por el Comisariado Ejidal, Jaime Méndez y el Agente Municipal, Frank Vázquez, por todo el apoyo que han brindado a los niños y niñas que integran estos equipos.

210815cafe1 210815cafe2
<
>
El festejo de los Cafeteritos, luego del triunfo sobre Chileritos.