Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buena respuesta de las niñas al Gym Senam

Chicas de gimnasia artística, entrenan en sesiones diarias en el Centro Deportivo Ferrocarrilero. Competirán en dos eventos

Por Santiago Morales Ortiz

Buen respuesta registra el Gym Seam de Gimnasia Artística del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde cada vez son más las niñas y jóvenes que acuden a aprender este bello deporte.

Entusiasmada la maestra Ivette Alonso García, quien junto con Brenda Landero Sánchez, son las responsables de las enseñanzas, señaló que a cuatro meses de iniciar actividades son alrededor de treinta alumnas las que acuden de lunes a viernes de 16:00 a 17.

Destacó que las alumnas de tres a quince años de edad, aprenden ejercicios de coordinación, fuerza, equilibrio y flexibilidad, que son básicos en la gimnasia artística.

Informó que la selección del Gym Seam, se prepara para competir en dos importantes eventos en esta ciudad, el Municipal de Gimnasia Artística, que se realizará el 27 de octubre en el Gimnasio “Allende”, y la Copa Cinta, en fecha por definir.

Agregó que la invitación continúa abierta para todas las niñas que deseen integrarse en los horarios y días mencionados.

181016gym1
<
>
La instructora Ivette Alonso García, motivada por la respuesta en el Gym Seam.