Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buena respuesta al curso de yoga en línea de la UV

La instructora María Lisbeth Osorio, trabaja vía zoom, con 44 alumnos

Por Santiago Morales Ortiz

Buena respuesta registra el Curso de Yoga en Línea de la Universidad Veracruzana, que dirigido al público en general, está a cargo de la instructora María Lisbeth Osorio Contreras, con un total de 44 alumnos y con invitación abierta a los que deseen sumarse.

Osorio Contreras, detalló que las clases se transmiten vía zoom, los lunes y miércoles de 15:00- 16:00 y martes y jueves 19:00- 20:00 horas.

Señaló que la clase consiste en un calentamiento previo, con diferentes posturas y ejercicios de relajación, donde a los alumnos se les envía el link y el ID que entra en su celular o laptop.

Destacó que se han tenido buenos comentarios, pues los participantes se divierten y aprenden las diferentes posturas de yoga, logrando un bienestar para su salud, sobre todo en este momento que se vive por la contingencia sanitaria.

Agregó que en el primer grupo de 15:00 a 16:00 horas, son alrededor de 16 alumnos, mientras que en el segundo de 19:00 a 20:00, se reportan 28 participantes.

Señaló que para mayor información los interesados pueden comunicarse al número 22 89 88 03 39, con la instructora María Lisebth Osorio.

La invitación es para el público en general, lo mismo que cuando se reanuden los cursos en forma presencial en las instalaciones de la Universidad Veracruzana.