Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Bruno Marioni justifica la regañiza que dio Ares de Parga

El técnico de Pumas dio su explicación sobre la discusión de los directivos de los felinos que se hizo viral

Bruno Marioni es cuidadoso. Sabe que la crisis en los Pumas es grave, pero asegura que los próximos movimientos a nivel directiva «será por el bien del equipo».

«No me corresponde a mí… Pero, entiendo que cada modificación es por el bien de Pumas», dijo escueto el timonel auriazul.

Ayer, el club informó sobre una reunión de la junta directiva, la cual, hará cambios administrativos próximamente.

 

Incluso, trascendió la posible llegada de Joaquín Beltrán como vicepresidente deportivo y hasta de Ailton da Silva. Sin embargo, Marioni evitó opinar.

«Si tendría que opinar por cada cosa que sale de Pumas nos pasaríamos horas. Me tengo que enfocar en que el equipo termine bien el torneo, pero me gustaría hacer mención de otras cosas, que me tocó ser invitado por el rector Enrique Grau y Rodrigo (Ares de Parga) hace tres meses que llegamos a esta institución, pero muchas veces se cuestionan los procesos».

 

Respecto al video difundido, donde Ares de Parga explotó en gritos contra Leandro Augusto, director deportivo, Marioni justificó el hecho:

«No tenía conocimiento, pero se dio esa situación que se expuso públicamente. Rodrigo estaba muy molesto por la expulsión y la decisión que tenía Yotún sobre Pablo Jaquez que se sancionó con amarilla y minutos después falta de Yotún sobre Barrera que pudo ser amarilla. Después jugadas similares que terminó en expulsión con Escamilla y fue sólo eso la situación».