Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Broncos Xalapa, campeón nacional de beisbol

Representante de Veracruz, venció en la final a Sultanes de Tabasco, en la ciudad de México

La Selección de Veracruz, representada por el club Broncos de Xalapa, se coronó campeón del Torneo Nacional de la Revolución, celebrado en la capital del país, donde en la categoría Pañales, venció en la final a los Sultanes de Tabasco, con pizarra de 25-21.

El torneo se jugó en la Unidad Deportiva “18 de Marzo” de la delegación Azcapotzalco, que reunió a destacados clubes de diferentes puntos del país.

Los xalapeños abrieron la actividad, con triunfo de 12-10 sobre la Liga Petrolera, posteriormente perdieron ante Lobos por 20-18, para colarse a la final y vencer a los tabasqueños.

El conjunto campeón estuvo integrado por: Matías Maximiliano Valdivia, Juan Jerónimo Valdivia, Dariel, Rafael Zavaleta, Fernando Hernández, Alan García, Naim Turret, Iker Landa, Santiago Tood, Rodrigo y Casto  dirigidos por el  maestro Maurilio Díaz López, Jonathan Mejía, Karina Ríos y Erick Hernández, así como Ricardo Tood.

Los niños campeones provienen de  las escuelas Rébsamen, Federal Úrsulo Galván,  Estatal Guadalupe victoria,  Joaquín H. Servín, E.B.D.I. 74 Jardín de Niños, Bertha Von Glumer y la  Esc. primaria Juan de la luz Enríquez.

Es la primera intervención de la novena  jalapeña en un torneo  de este nivel y el resultado sirve de estímulo para padres, instructores  y sobre todo los pequeños deportistas; por cierto los chicos  se incorporaron a sus  entrenamientos al regresar a la Atenas Veracruzana.

Los chicos continuarán con sus entrenamientos en la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

181123broncos2
<
>
El trofeo ganado por los Broncos Xalapa.