- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Bélgica golea a Túnez y se clasifica a Octavos
- Escrito el:: 23 junio, 2018
El conjunto belga demostró que es uno de los candidatos al título
Bélgica derrotó a Túnez este sábado por cinco goles a dos en partido de la segunda jornada del grupo G del Mundial de fútbol de Rusia 2018 disputado en el Spartak Stadium de Moscú.
Los belgas, que lograron su segundo triunfo en dos partidos e infligieron su segunda derrota a Túnez, abrieron el marcador en el minuto 7, gracias a un penalti de Siam Ben Youssef sobre Eden Hazard que el propio delantero del Chelsea se encargó de convertir en gol.
Romelu Lukaku aumentaba la ventaja belga de tiro cruzado, tras asistencia de Hazard, en el minuto 16; pero tan sólo dos minutos después, Dylan Bronn acortaba distancias al cabecear una falta sacada por el capitán tunecino, Wahbi Khazri.
Lukaku, en el tiempo añadido, aprovechó un pase al hueco de Thomas Meunier, para colocar en el marcador el 3-1 con el que se llegó al descanso y convertirse de paso, en el máximo goleador de la historia de su selección en Mundiales.
Al sexto minuto de la reanudación, Hazard emulaba al atacante del Manchester United y completaba su ‘doblete’, antes de que Michy Batshuayi anotase el 5-1, en el 90; y Khazri el definitivo 5-2, tres minutos después.









