- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Bayern Munich rechaza exorbitante oferta del Barcelona por Lewandowski
- Escrito el:: 30 junio, 2022
La oferta del Barcelona fue de 40 millones fijos y hasta 5 millones en variables
El Bayern Munich rechazó la nueva oferta del Barcelona por Robert Lewandowski, 40 millones fijos y hasta 5 millones en variables, según informaciones del diario «bild». Antes de que se produjera la noticia el presidente honorario del Bayern, Uli Hoeness, había dicho en un congreso que el Barcelona «podía ahorrarse» presentar una nueva oferta.
Lewandowski, que cumplirá en agosto 34 años, tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, ha manifestado públicamente su deseo de dejar el club. La posición oficial del Bayern ha sido insistir en el cumplimiento del contrato
No obstante, en medios alemanes se aseguran que con una oferta de 50 millones de euros fijos el Bayern podría cambiar de postura y que la actitud intransigente que se ha expresado públicamente se ha moderado internamente. Las condiciones para permitir la marcha de Lewandowski sería una oferta con un monto adecuado, los 40 millones serían demasiado poco y el encontrar un sucesor.
Para esto último se había mencionado con insistencia el nombre de Sasa Kalajdzic, actualmente en el Stuttgart, pero entre tanto el Bayern parece haberlo descartado. Por otro lado, se asegura que a mediano plazo el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, se está planteando incluso jugar sin un 9 fijo.









