- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Barra del América festeja aniversario del equipo afuera de Coapa
- Escrito el:: 12 octubre, 2020
La Barra La Monumental se dieron cita en las inmediaciones del Nido de Coapa por el aniversario 104 del América
Aún no era 12 de octubre y los aficionados del América ya habían comenzado los festejos por el 104 aniversario del club. Decenas de integrantes de La Monumental se dieron cita en las inmediaciones del Nido, en Coapa, para llevar serenata al equipo.
Cánticos, pirotecnia, papel picado, banderas, bombos, de todo hicieron para iniciar la fiesta por el aniversario azulcrema; sin embargo, eran contados los seguidores que se mostraban con cubreboca.
Mujeres, hombres y varios niños se pueden ver en la transmisión en vivo que realizó la barra americanista en sus redes sociales. Miguel Herrera, técnico de las Águilas, subió a sus redes sociales videos de la afición afuera de Coapa, sobre Calzada del Toro.
«El más grande así lo festeja… ¡Felicidades, América!», escribió el estratega de los emplumados.








