Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Barcelona se queda sin fichaje bomba

Philippe Coutinho y Ángel di María seguirán siendo un deseo para los blaugranas

El Universal

Tras la salida de Neymar, la afición blaugrana esperaba más del Barcelona en este mercado de fichajes que hoy llegó a su fin. El conjunto catalán brilló por su fracaso en contratar a figuras del Viejo Continente y ahora tendrá que llevar esta temporada en medio de claroscuros que lo acompañaron en el inicio de la misma.

El equipo culé no pudo cerrar ningún fichaje en el último día de transferencias y tanto Philippe Coutinho como Ángel di María seguirán siendo un deseo para los blaugranas.

De acuerdo a una nota del Diario Sport, el conjunto del París Saint-Germain rechazó una oferta de 45 millones de euros del Barcelona por el argentino Di María.

Caso similar sucedió con el Liverpool. Los Reds rechazaron todas las ofertas por el brasileño Coutinho, quien permanecerá en Inglaterra.

El Barcelona fichó únicamente al brasileño Paulinho, procedente del Guangzhou Evergrande de China por 40 millones de euros. Asimismo, contrató a la joven promesa del Borussia DortmundOusmane Dembélé por la cifra de 105 millones.