Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Augusto “Dodger” Montaño impartió seminario en Veracruz

El peleador de Artes Marciales Mixtas expuso ante poco más de 50 alumnos de distintas academias del estado de Veracruz.

Por Carlos Moron

Este día en las instalaciones del Figth Club Veracruz, se presentó para llevar a cabo su seminario en cuanto habilidades y técnicas, el peleador de Artes Marciales Mixtas, Augusto “Dodger” Montaño, ante poco más de 50 alumnos de distintas academias del estado de Veracruz.

Con presencia de academias de Puebla , Orizaba , Boca del Rio, Veracruz, el peleador ex de la UFC , brindo parte de sus conocimientos que ha adquiridos en los años de estar practicando el MMA tanto en México como a nivel mundial, ante peleadores juveniles amateur´s.

El dirigente de la organización Figth Club Veracruz, Horacio López , señaló que le da mucho gusto que un peleador de la talla del “Dodger Montaño, se presente a Veracruz para enseñar parte de la técnica que ha adquirido en diferentes ligas tanto nacionales como internacionales.

El entrenador en jefe de una de las academias mas importantes y que ha sido semillero desde años atrás “Bonebreakers”, destacó que la importancia en que el estado de Veracruz ha crecido de manera importante a nivel nacional en cuanto al MMA amateur y profesional.

Así mismo recordó que gracias al impacto de manera positiva que se le da al MMA en los medios de comunicación, es como los jóvenes despiertan el interés en practicar una de estas artes marciales y posteriormente practicar el MMA.

Para concluir, previo a su seminario, el Dodger Montaño, convivio con niños del curso de verano en la unidad deportiva “Los Pinitos” del municipio de Boca del Rio, donde los niños se tomaron fotos, jugaron y le hicieron preguntas sobre su carrera profesional en el MMA.

180713artes 180713artes1
<
>