Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Atlas espera celebrar, ahora ante Toluca

Los Rojinegros están de fiesta, al celebrar su Centenario.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Los Rojinegros están de fiesta, al celebrar su Centenario. Este sábado esperan festejar con una victoria, al iniciar su participación en el Apertura 2016 cuando reciban a otro cuadro de tradición, los Diablos Rojos del Toluca.

El conjunto tapatío celebró en grande con su afición hace unos días, cuando venció 2-0 al club argentino Newell’s Old Boys, en duelo amistoso.

En la semana, su refuerzo colombiano Stiven Barreiro manifestó su alegría por llegar al conjunto jalisciense, pero reconoció el gran compromiso que implica formar parte de un cuadro de tradición en el futbol mexicano.

“Estamos muy comprometidos en este nuevo torneo, los que llegamos y los que están, de que todo sea mucho mejor que el torneo pasado. Por eso estamos trabajando día a día fuerte, creo que este semestre será diferente, de muchos partidos buenos para nosotros y para los aficionados, peleando por cosas importantes”, señaló Barreiro en la semana.

En tanto, por el cuadro mexiquense, su nuevo técnico Hernán Cristante aseguró que Diablos Rojos están listos para afrontar el primer encuentro del Apertura 2016 de la Liga MX, este sábado, en visita a Jalisco.

“El equipo ha funcionado bien, buen criterio, buenas decisiones; obviamente la competencia es lo que te va afinando aún más, pero los partidos que se han hecho como ensayo o partidos amistosos, han salido de buena manera, entonces tranquilo con eso. Sé que el techo del equipo está muy alto todavía, pero vamos a empezar bien”, expresó sobre el partido de este sábado Cristante.