Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Asturias y Los Compas, por el título del futbol siete en Coatepec

Disputarán la corona de la Liga LIDER, el domingo en el campo de El Mango

Por Santiago Morales Ortiz

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo se lleve a cabo la gran final de la Liga Deportiva Regional (LIDER), de futbol siete de Coatepec, donde los equipos de Asturias y Los Compas, saldrán en busca de los máximos honores.

Las acciones se llevarán a cabo en el campo de El Mango, ubicado a cien metros del ex recinto ferial, donde la fiesta arrancará en punto de las 11:00 horas, con la final de Copa, a cargo de los equipos Cascareros y FC Tiburones, en agarrón de pronóstico reservado.

Justo a las 12:00 horas, saltarán a la cancha los equipos de Refaccionaria El Pato contra La Raza, para disputar el tercer lugar de Liga, en choque que promete muchos goles.

Todo quedará listo para que en punto de las 13:00 horas, salten a la cancha los equipos estelares d Asturias y Los Compas, en la gran final de liga, con jugadas y goles de buen nivel.

El conjunto de Los Compas, está integrado por: Jorge Ruiz, Jonathan Melchor, Francisco Núñez, Mauro López, Oscar López, Luis Angel Jiménez, Felipe Martínez, Heriberto Reyes, Roberto Texon, Eduardo Baizabal, Anel García y Luis Vásquez, dirigidos por Paúl López.

Por parte de Asturias estarán en la cancha: Luis Pérez, Carlos Hernández, Francisco Vela, Jesús Córdoba, Paúl Gómez, Hugo Gómez, Yordy Vela, Said Rodríguez, Salvador Rincón, José Luis Pedraza, Carlos Domínguez, Aldair Peredo, Enrique Luna, Luis Angel Rosas, y Oscar López.

Se espera buen ambiente en la tribuna, donde los equipos estarán apoyados por numerosa porra.
Al final, se llevará a cabo la ceremonia de premiación con un bolsa de 27 mil pesos a repartir entre los mejor del torneo, donde el campeón goleador fue Alberto Gallardo del equipo Colmans, con un total de 53 tantos.

La ceremonia de premiación estará en cabezada por los coordinadores del torneo, Marco Antonio Alducin Lima y Fernando Monge Siliceo.

190214compas1
<
>
Asturias, con todo en la gran final.