Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 4 del Apertura 2022

La Jornada 4 de la Liga MX dejó a un nuevo líder en el torneo Apertura 2022

Los Rayados de Monterrey sacaron provecho del empate sin goles de este domingo entre Pachuca y Pumas UNAM para establecerse como líderes del Apertura 2022 del fútbol mexicano.

En un duelo de ida y vuelta, con intensidad, pero poca contundencia, Tuzos y universitarios igualaron en el cierre de la jornada cuatro, lo cual le sirvió al Monterrey para seguir en la parte más alta de la tabla, con los mismos puntos que Toluca y Tigres, pero con mejor diferencia de goles.

El jueves los Rayados golearon por 0-3 al Querétaro, con anotaciones del Funes Mori, de su compatriota Germán Berterame y del mexicano Jesús Gallardo para llegar a tres victorias, una derrota y nueve puntos, los mismos del Toluca, que se impuso por 2-1 al Santos Laguna y que Tigres, ganador 2-0 del campeón Atlas.

Después de MonterreyTolucaTigres, el Puebla aparece en cuarto lugar con las mismas ocho unidades que Pachuca, pero con tres goles más. Este sábado Santiago Giménez convirtió un par de goles para saltar al liderato de los anotadores del campeonato, pero le sirvió de poco a su equipo, Cruz Azul, que empató en casa 2-2 con el Puebla.

La cuarta jornada del Apertura comenzó el pasado miércoles con un empate sin goles entre las Chivas de Guadalajara y el León. En los otros resultados, el viernes el uruguayo Abel Hernández anotó para darle al San Luis un empate 1-1 en el estadio del Mazatlán y su compatriota Facundo Batista le dio al Necaxa una victoria de 1-0 sobre el Juárez.

Este sábado los Xolos de Tijuana le ganaron por 2-0 al América con goles del argentino Lisandro López, en el cobro de un penalti, y del chileno Joaquín Montecinos. La quinta fecha del campeonato se jugará entre martes y miércoles en la primera fecha doble del torneo.

 

 

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 5 DEL APERTURA 2022

Martes 26 de julio: Atlas-Tijuana, Monterrey-Puebla, Juárez FC-Tigres UANL, San Luis-Cruz Azul y León-Toluca.
Miércoles 27 de julio: Querétaro-Guadalajara, Necaxa-Pachuca y Pumas-Mazatlán.
Pospuesto al 14 de septiembre: América-Santos Laguna.

 

ASÍ MARCHAN LAS POSICIONES AL TÉRMINO DE LA CUARTA JORNADA

220724tabla1
<
>