- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Así marcha la tabla de la Liga MX tras la jornada 11 del Clausura 2022
- Escrito el:: 21 marzo, 2022
La Liga MX entrará en pausa por la actividad de la Fecha FIFA
Los Tuzos del Pachuca, que se impusieron por 1-0 al Cruz Azul y se confirmaron como líderes del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano, al concluir este domingo la undécima jornada del campeonato.
Tigres ganó con anotaciones de los franceses André Pierre Gignac, ratificado como líder de los goleadores con 10 dianas, y Florian Thauvin, para saltar al segundo lugar con dos puntos menos que el Pachuca y uno encima del Puebla, tercer lugar.
El Puebla del estratega Nicolás Larcamón tomó ventaja con tantos de Israel Reyes y Martín Barragán, pero el Santos Laguna le dio la vuelta al duelo con protagonismo del argentino Luis Suárez, quien le puso un balón a Eduardo Aguirre, anotador del 2-1, y poco después convirtió el 2-2.
En uno de los duelos de final más emotivo, este domingo el colombiano Julián Quiñones convirtió un gol en el minuto 90 para darle al campeón Atlas un empate 1-1 con las Chivas Guadalajara, en el Clásico tapatío del fútbol mexicano.
La jornada empezó el jueves con el triunfo del Querétaro, 2-1 sobre el San Luis, con dianas de Ángel Sepúlveda y el argentino Leonardo Sequeira, mientras por el cuadro visitante descontó el español Unaí Bilbao.
Este sábado el Necaxa mostró su tendencia al alza desde la llegada del entrenador Jaime Lozano y superó por 1-3 a los Pumas UNAM en su propio estadio. En los otros resultados de la jornada, el América goleó por 3-0 al Toluca, León venció por 1-2 al Mazatlán y el Tijuana derrotó por 1-0 al Juárez FC.
El Clausura se reanudará con la duodécima fecha el primer fin de semana de abril. El viernes 1 el San Luis recibirá al Necaxa; el sábado 2 jugarán Cruz Azul-Atlas, Necaxa-América, Guadalajara-Monterrey y Juárez FC-Pumas UNAM y el domingo, Toluca-Puebla, León-Querétaro, Tigres-Tijuana y Santos Laguna-Pachuca.









