Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Acusan que la barra del Atlas propinó golpiza a menor de edad tras el Clásico Tapatío

El menor de edad, aficionado de Chivas, tiene que ser operado luego de la golpiza que recibió tras el Clásico Tapatío

En redes sociales han denunciado que integrantes de la barra del Atlas le propinaron una golpiza a un menor de edad, aficionado de Chivas, tras el Clásico Tapatío.

«Hoy a la salida del partido la barra del Atlas golpearon a mi hermano menor de edad nada más por portar una camisa y ser aficionado del equipo contrario», se lee en la publicación realizada en Facebook.

Además se detalló que este joven necesita de una operación, pues la nariz le quedó destrozada por los golpes que recibió luego del partido que se disputó en el Estadio Jalisco.

 

El afectado incluso compartió un mensaje donde relató cómo sucedieron las cosas: «Fui yo el afectado, terminé golpeado y con la nariz quebrada, tristemente ni los policías me pudieron ayudar, ahorita me tienen que operar de urgencia por qué la nariz quedó muy dañada»

 

También compartió un video con su jersey de Chivas en el que se observan manchas de sangre, ahí, el joven seguidor del Guadalajara pidió que el Atlas tome cartas en el asunto tras estos hechos.

«Nunca suelo subir este tipo de publicaciones pero @atlasfc espero y tomes cartas en el asunto hace días tu gente pedía empatía cuando entre los mismos que pedían empatia me tuvieron que golpear @chivas espero y me ayuden a compartir, llegue a mi casa con la Nariz quebrada y todo golpeado», escribió el menor.

 

220321barra1
<
>