Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian Tercer Ciclo de Conferencias Deportivas en Línea

Organiza el Comité Deporte de Calidad DECA Coatepec, del 1 al 5 de junio

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con el propósito de brindar conocimientos científicos a los entrenadores empíricos de la región, el Comité Deporte de Calidad DECA Coatepec, anuncia su Tercer Ciclo de Conferencias Deportivas en Línea Gratuito, a cargo de destacados ponentes, del 1 al 5 de junio.

El profesor Gonzalo Ramón Sánchez, coordinador del evento señaló que el ciclo será en línea a través de la plataforma  zoom, dirigido a entrenadores, estudiantes y personas relacionadas con el medio deportivo, con inscripciones en redes sociales por Facebook o instagram.

Apuntó que la primera conferencia se llevará a cabo el primero de junio, a las 20:00 horas, con el tema “Seguridad y Confianza en el Medio Acuático”, a cargo el entrenador Alí Ohtokani Oaxaca Andrade.

El segundo será el 2 de junio, a las 18:00, “Psicología Deportiva”, a cargo del psicólogo Miguel Angel Muñoz Tejeda.

Para el miércoles 3, a las 20:00 horas, el turno será para el nutriólogo Jonathan Josué Yoval Rivera, con el tema “Nutrición Deportiva”.

La cuarta conferencia, será el jueves 4 a las 18:00 horas, con el tema “La Importancia de la Especifidad en el Entrenamiento Deportivo”, por el entrenador Antonio de Jesús Cruz Solís.

Y Cerrará el viernes 5, a las 17:00 horas, con “Sistemas Energéticos”, a cargo el exponente profesor Gonzalo Ramón Sánchez.

200525deportiva3 200525deportiva2 200525deportiva1
<
>