Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian la X Media Maratón y Carrera 5K Tsalana 2017

Será el 5 de noviembre, con salida y meta en el estadio xalapeño

Por Santiago Morales Ortiz

 

XALAPA, Ver.- Será el 5 de noviembre, cuando se lleve a cabo la versión X de la Media Maratón Tsalana y 5k 2017, con salida y meta en el estadio xalapeño, en punto de las 7:00 horas

En conferencia de prensa se informó que la tradicional justa atlética, espera reunir a más de 800 competidores, con una bolsa de premiación de casi $30,000 mil pesos más rifas de regalos.

El comité organizador indicó que este año  los corredores podrán elegir participar en la ruta de 21 kilómetros o en la de 5, de acuerdo a su capacidad.

Se premiará a los ganadores en la categoría libre, ambas ramas, y en las categorías libre, máster, veteranos y veteranos plus.

Además obtendrán una playera tipo dry fit, medalla al terminar el recorrido y cruzar la meta. Chip para cronometrar su tiempo, diploma digital e hidratación durante el recorrido.

La justa contará con el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa, Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Vial y Tránsito del Estado, para resguardar la seguridad de los corredores.

La cuota de recuperación es de $300.00 pesos hasta este 5 de octubre, posteriormente la cuota se elevará como está establecido en la convocatoria;  las personas interesadas en participar pueden inscribirse en: www.tiempooficial.com

También pueden hacerlo en:

En Tribike Ciclismo y Triatlón Boutique – Plaza del Teatro. Av Ignacio de la Llave. Xalapa-Enríquez; On Gym. Murillo Vidal #1301 Col. Cuauhtémoc. Entre río Papaloapan y Rio Tesechoacan. Xalapa-Enríquez; Rehab&Fit – Calle: José Díaz #26 Col. Tamborrell Xalapa, Ver.

171004maraton1 171004maraton2
<
>
Más de 800 corredores se esperan en la justa atlética.