Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian la Primera Copa CEDEFUT-Xalapa

Será del 21 al 23 de abril, en categorías sub-13, sub-15 y sub-19, en los campos de la Unidad Deportiva de la UV

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En conferencia celebrada este jueves se anunció la celebración de la Primera Copa CEDEFUT Xalapa, misma que en categorías sub-13, sub-15 y sub-19, se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de este mes, en las canchas de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

Presidió la reunión, Roberto Flores Hernández, presidente del Club CEDEFUT Xalapa, acompañado por las patrocinadoras, Silvia del Socorro Martínez y Esmeralda Aracely Morales, quien anunció que las inscripciones se encuentran abiertas con invitación a todos las escuelas, clubes y equipos de la entidad, quienes podrán reportarse al teléfono 22 88 45 41 71.

Señaló que hasta el momento se han reportado los equipos de Halcones UV, Selección Estatal de Antorcha, CEDEFUT Xalapa,  y el Real Xalapa. Esperando la participación también de la escuela Artículo Tercero, Veracruz, Escuela Atlas y Escuela Tigres, entre otros.

Serán alrededor de 350 futbolistas, quienes disputarán un total de 30 encuentros.

Agregó que los participantes tendrán derecho a tres partidos garantizados y balones voit, hotel de cuatro estrellas, dos noches y cinco alimentos tipo buffet, además de la premiación correspondiente.

El cierre de registros será el 30 de este mes, fecha en que se dará a conocer el programa de juegos.

170316copa 170316copa1
<
>
Roberto Flores Hernández, encabezó la conferencia.