- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
AMLO acusa a Chicharito de ser utilizado en su contra
- Escrito el:: 14 abril, 2020
El presidente Andrés Manuel López Obrador, se fue contra los deportistas que han criticado su gestión
El presidente Andrés Manuel López Obrador, se fue contra deportistas, actrices y comediantes que han criticado su gestión, señalando que son utilizados para atacarlo.
En clara referencia a Javier Hernández, sin decir su nombre, López Obrador expresó: «Como (a sus enemigos políticos) ya no les da, siguen escalando, entonces lo que necesitan es contrarrestarlo con personalidades que tienen reconocimiento colectivo, mayor», dijo en su conferencia de las mañanas.
Expresó que la oposición «provocan entrevistas con personajes del deporte para que opinen mal, que por cierto nunca se había metido a hablar, me caía muy bien,bueno me sigue cayendo muy bien porque no opinaba, incluso otros con menos cualidades deportivas opinaban en lo político, éste se había mantenido con mucha prudencia».
Cuando los reporteros preguntaron por el nombre del deportista, el presidente sólo contestó: «Un deportista… Un deportista… Ahí se los dejo de tarea».
Javier Hernández habló contra el gobierno de López Obrador cuando dijo en entrevista con el periodista Jorge Ramos: «Hay muchísimo más que puede hacer, y yo creo, sí creo que se podría decir que en vez de ir hacia delante vamos un poco hacia atrás», dijo cua do se le preguntó su opinión sobre el gobierno mexicano.
También señaló del mismo modo a una «artista conocidísima (Thalia), muy respetable, y un comediante (Eugenio Derbez) también muy conocido, con mucho talento, que no diría que es utilizado, pero forma parte de esta estrategia general».









