Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América y Santiago Solari preparan refuerzo para el Clausura 2022

El América está a punto de cerrar su plantilla y buscan un último refuerzo para el Clausura 2022

Parece que América está a punto de cerrar su plantilla para el Clausura 2022. Solo tiene que elegir entre dos jugadores para ocupar la posición de extremo derecho, algo que desde hace tiempo solicita Santiago Solari. Y hay dos propuestas o prospectos para ocupar esa posición:

El primero es Brian Ocampo. El uruguayo cuenta con 22 años y sabe jugar por ambas bandas, aunque su preferida es la derecha. En el pasado torneo con El Nacional anotó cuatro goles y dio una asistencia. Su valor según los sitios especializados es de poco más de 2 millones de dólares y acaba de terminar contrato.

La segunda opción es también es charrúa. Se trata de Agustín Cannobio. El jugador del Peñarol de 23 años juega más como volante, aunque también se especializa en acompañar la banda de cal, la banda derecha. Anotó cuatro goles en el torneo que acaba de finalizar y su valor rinda los 2.5 mdd. También termina contrato.

Hasta el momento los extranjeros del América son Emanuel AguileraBruno ValdezSebastián CáceresPedro AquinoRichard SánchezÁlvaro FidalgoRoger Martínez y Federico Viñas.  Aún hay espacio lo que no hay es tiempo.