Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América sigue invicto en el Estadio Azteca

Venció por la mínima diferencia a Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 12

América venció por la mínima diferencia a Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

La primera parte no tuvo muchas oportunidades de gol. Fue un partido más físico, ninguno logró imponer condiciones. Al 11´, Dorlan Pabón disparó de media distancia, pero Agustín Marchesín se lanzó y desvió a tiro de esquina.

Los de Coapa contestaron al minuto 22. Michael Arroyo hizo su tradicional bicicleta ante César Montes, lo dejó en el camino, tiró, pero Hugo González tapó la redonda. La primera terminó sin movimiento en los cartones.

En el complemento el trámite se mantenía parejo. Fue hasta el minuto 63 cuando llegó el invitado. Las Águilas tomaron ventaja con anotación de Oribe Peralta. “El Cepillo” aprovechó una volea de Osmar Mares, controló la redonda y sólo empujo a escasos metros de la portería rival. Era el 1-0.

Después del tanto, Rayados se adueñó de la posesión. Sin embargo, no podía generar peligro. Pimentel, Guerrero y Valdéz encabezaban un gran trabajo en defensa. Tiros de media distancia fue lo más cercano a exigir al guardameta americanista.

El tiempo pasó y los azulcremas soportaron los embates, mantuvieron en cero su meta y se llevaron los tres puntos del Estadio Azteca. Con este resultado, América llegó a 17 unidades mientras que la Pandilla se quedó con 19 puntos.

En la Fecha 13, los capitalinos visitarán a Tijuana; los norteños recibirán a Chiapas.