Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América sigue en crisis total y no pasa de un aburrido empate ante Pumas

Con esto, las Águilas se mantienen en el penúltimo lugar de la tabla

América salió vivo de Ciudad Universitaria y le dio un muy leve respiro a Santiago Solari. Triste empate sin goles en el Clásico Capitalino, que una vez más, ofreció más intensidad en las tribunas.

Contadas llegadas por equipo fue lo que ofrecieron Águilas y Universitarios en el Estadio Olímpico Universitario. Pobre espectáculo.

Diego Valdés dejó escapar una oportunidad inmejorable al 12′. Un error de Alan Mozo lo dejó mano a mano con Alfredo Talavera, pero el chileno le estrelló el esférico.

Andrés Lillini tuvo que realizar su primera modificación al minuto 28 con el ingreso de Sebastián Saucedo, debido a la lesión de Jerónimo Rodríguez.

Una llegada de peligro por bando en la primera mitad fue lo único que pudieron apreciar los 42 mil 653 seguidores que asistieron al Olímpico Universitario.

En el segundo tiempo América fue ligeramente mejor, pero únicamente por la posesión del esférico. La carencia de jugadas de peligro fue la constante en gran parte del cotejo.

Al 75′ Salvador Reyes sacó un disparo que hizo trabajar a Alfredo Talavera para mandar el balón a tiro de esquina con gran atajada.

Las Águilas no cedieron la iniciativa y la motivación creció con la expulsión del recién ingresado, Diogo de Oliveira. El atacante brasileño, en un intento de chilena, golpeó a Santiago Naveda y vio la segunda tarjeta amarilla al minuto 80.

América hizo muy poco en los últimos 15 minutos con la superioridad de hombres en el terreno.

El América mostró, ligeramente, otra cara en actitud, pero por futbol sigue mostrando sus carencias. Su nivel no da para más y por ahora, Santiago Solari vive una jornada más.