Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América se quedó atrapado en Tijuana por la niebla

Las Águilas salieron directo al aeropuerto internacional de Tijuana, pero...

El club de las Águilas pensaban viajar ayer después del juego que empató ante los Xolos, pero el espeso banco de niebla impidió que su chárter tomara el vuelo, así que se decidió permanecer ena ciudad fronteriza.

Hoy las condiciones climatológicas no han mejorado en Tijuana, aún así la directiva de las Águilas espera tomar vuelo, para llegar por la tarde a la ciudad de México.

Miguel Herrera técnico del equipo capitalinos salió molesto con el resultado conseguido pero entendió que hasta no tener equipo completo, «debemos ver el lado bueno, que fue sumar puntos».

Aceptó que su equipo, «no tiene profundidad, nos falta gente que juegue por ahí», aunque ponderó que el sistema defensivo allá funcionado.

El Piojo dijo que se seguirá jugando «con línea de cinco hasta que recuperemos a los jugadores que tenemos fuera, y volvamos a armar la línea de cuatro con la que jugamos el torneo pasado. Por ahora es lo que más nos conviene».

El cuadro capitalino empató sin goles en su visita al Estadio Caliente frente a Xolos, partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020.