- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
América pone orden en la Leagues Cup y aplasta al St. Louis City SC
- Escrito el:: 27 julio, 2023

Las Águilas golearon al equipo de la MLS en su presentación en la Leagues Cup
América se presentó en la Leagues Cup y lo hizo con autoridad. Las Águilas se impusieron con goleada (4-0) al St. Louis City SC y consiguieron su boleto a los dieciseisavos de final.
Los dirigidos por André Jardine dieron la mejor exhibición de un equipo de la Liga MX en el certamen, ante los clubes de la MLS.
Con goles de Henry Martín (5′), Julián Quiñones (51′), Kevin Álvarez (54′) y Alejandro Zendejas (77′), los de Coapa le propinaron al St Louis City la peor derrota en su breve historia.
Los azulcrema dieron una muestra de lo que es su poderío ofensivo y por primera vez jugaron Henry Martín y Julián Quiñones, que mostraron buen entendimiento.
América se fue arriba desde los primeros minutos y en el primer tiempo fue un auténtico baile a los estadounidenses y además, el estratega brasileño aún tenía en el banquillo a Brian Rodríguez y Alejandro Zendejas.
El próximo compromiso del América será el lunes 31 de julio a las 18:00 horas, frente al Columbus Crew; St Louis City SC ya quedó eliminado.