Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América medirá su nivel ante Santos

Al encontrarse ambos en lo alto de la tabla, Herrera ve buen sinodal

El cotejo que sostendrá el ante el Santos Laguna servirá de parámetro para analizar el nivel en el que se encuentra el cuadro de Coapa para el cierre del torneo. El técnico Miguel Herrera confía en que sus jugadores mostrarán un buen desempeño, diferente al que tuvieron la jornada pasada frente al Toluca.

“El duelo contra Santos es importante, complicado, por estar los dos en la parte de arriba de la tabla y nos dará un buen parámetro del comportamiento del equipo como visitante y como preparación para la Liguilla”, aseguró.

A dos fechas de que termine la temporada regular, los laguneros se ubican en la tercera posición de la tabla, con 28 puntos, mientras que las Águilas se localizan en el segundo escalón, con 29.

El Piojo recordó que, durante la campaña, tuvieron también otros duelos ante rivales importantes, que sirvieron de parámetro, como cuando visitaron la cancha del estadio Universitario ante los Tigres. El choque terminó con victoria de los capitalinos (3-2).

Sobre Jérémy Ménez, Herrera recordó que su contrato finaliza hasta mediados de 2019, pero será al concluir la actual campaña cuando se defina su futuro.

“Debe estar listo para principios o mediados de enero; hasta ahora va bien. Los tiempos, sólo los médicos nos los van a dar; sigue respondiendo bien en sus terapias de hasta dos veces al día. Veremos de aquí a diciembre y que vaya a empezar el siguiente torneo”, aseguró el entrenador.