Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

América aplasta a la mejor defensa del torneo, gana 0-3 en Pachuca

Con este resultado América se filtra hasta el quinto lugar de la tabla general con 13 puntos al sumar tres victorias en fila

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Las Águilas del América están en plena resurrección en el Apertura 2022 pues sumaron su tercer victoria en fila al golear 0-3 a los Tuzos de Pachuca, quienes solamente habían recibido 4 goles en el campeonato, en el Estadio Hidalgo.

Alejandro Zendejas abrió el marcador en favor de los Millonetas a los 33 minutos con un potente tiro raso que superó al portero, Oscar Ustari. A pesar del equilibró en la cancha América era mejor, no obstante, todo se decantó del lado de los de Coapa luego de que Romario Ibarra se hiciera expulsar cuando pisó a Bruno Valdez con lo que el silbante Cesar Ramos Palazuelos, le mostró el cartón rojo al 41.

Al inicio del segundo tiempo Jonathan «Cabecita» Rodríguez puso el 0-2 a los 41 corridos. La defensa de Pachuca hizo agua por el resto del encuentro lo que aprovecharon los emplumados para clavar el cuarto de la noche gracias a un centro de Richard Sánchez que remató de «palomita» Henry Martín dejando el 0-3 final.

Con este resultado América se filtra hasta el quinto lugar de la tabla general con 13 puntos al sumar tres victorias en fila, mientras que Pachuca se retrasa un poco, hasta el octavo lugar con 12 unidades.