Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alumnos de Il Shim TKD Xalapa salieron adelante en su evaluación de grados

La directora de Il Shim Taekwondo Xalapa, Graciela García Calderón Tobalina, resaltó el esfuerzo, dedicación y constancia de sus alumnos tras cumplir con su...

Por Julián Rodríguez

La directora de Il Shim Taekwondo Xalapa, Graciela García Calderón Tobalina, resaltó el esfuerzo, dedicación y constancia de sus alumnos tras cumplir con su primer examen de grados que realizó la prestigiosa institución que encabeza.

Fueron aproximadamente 110 alumnos entre preescolares, infantiles, juveniles y adultos, quienes realizaron su evaluación de grados kup y tuvieron como sinodal al director técnico de Il Shim Taekwondo Tuxpan, sabonim Humberto Hernández García.

Con su figura imponente y mirada aguda, Humberto Hernández García evaluó cada uno de los movimientos realizados por los alumnos de Il Shim Taekwondo Xalapa. “Todos los evaluados demostraron la gran calidad técnica aprendida en la práctica del taekwondo, además eso deja en claro que es muy alto el gran compromiso que tienen los maestros al frente del grupo”, expuso.

Por su parte, Graciela García Calderón Tobalina, quien también fuera entrenadora de la selección mexicana de deporte escolar en Río de Janeiro 2023, aplaudió la muestra de constancia y dedicación que los niños, jóvenes y adultos mostraron durante su preparación para este primer examen de grado kup. “Obtuvieron grandes resultados en esta evaluación”, comentó la directora de Il Shim TKD Xalapa.

Asimismo, no pasó por alto el “gran compromiso” que los padres de familia hacia sus hijos y la institución que los acoge, que redunda en una alianza sagrada que nutre los cimientos del éxito.

240320tae3 240320tae1
<
>
La concentración fue vital entre los artemarcialistas.