- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Alexis Vega es sancionado por «enseñar las nalgas» en su festejo
- Escrito el:: 17 septiembre, 2019
El futbolista festejó de forma polémica el gol del triunfo en el Clásico Tapatío
A pesar de que Alexis Vega se disculpó un día después por medio de sus redes sociales, en donde dijo que su polémico festejo en el Clásico Tapatío, de bajarse los pantaloncillos enseñando las nalgas después de marcar el gol del triunfo ante el Atlas, fue un error, al querer quitarse la playera:
“Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido, fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Sólo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo. Buen día banda”, escribió en su cuenta de Twitter.
El delantero será sancionado económicamente de acuerdo al artículo 26 del reglamento de sanciones, se informó a través de un comunicado:
Comunicado
Asimismo, se informa que se sanciona económicamente al jugador Ernesto Alexis Vega Rojas, del Club Guadalajara, por los hechos acontecidos durante el partido Guadalajara vs. Atlas, con base en el Artículo 26 del Reglamento de Sanciones que a la letra indica lo siguiente:
C.6 FESTEJOS EXCESIVOS E INAPROPIADOS
Artículo 26
Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el Árbitro, serán sancionados con multa.









