Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Alebrijes de Oaxaca, abre fuerzas básicas en Xalapa

El campeón de la Liga de Ascenso MX, brinda la oportunidad de proyectarse a futbolistas veracruzanos

Por Santiago Morales Ortiz

Alebrijes de Oaxaca, campeón del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX de Futbol, abre fuerzas básicas en Xalapa, con el objetivo de proyectar al profesionalismo a jóvenes futbolistas veracruzanos.

En conferencia de prensa, el director del proyecto, Alberto Vázquez Gonzalez, informó que los trabajos iniciarán desde este miércoles 15 en la Cancha del Dorado Sport Xalapa, a partir de las 14:30 horas, dentro de las categorías sub-13, sub-15 y sub-20, rama varonil, así como libre femenil.

Acompañado por su equipo de trabajo, integrado por los reconocidos instructores Guadalupe “Kalú” García, Jorge Luis Pozas, Porfirio Murrieta, Jonatan Quiroz y Cristian Olmos, así como en lo administrativo la maestra Norma Méndez, el “Rokero” Vázquez, dio a conocer los pormenores del Centro de Fuerzas Básicas, que cuenta con todo el respaldo de la directiva del campeón Alebrijes de Oaxaca.

Señaló que la invitación es abierta para todos los jóvenes cuenten con una formación futbolística y tenga el sueño de llegar al profesionalismo.

“El trabajo es a corto y mediano plazo, pues el objetivo es debutar lo más pronto posible a jugadores veracruzanos en la tercera, segunda o primera división de acuerdo a sus cualidades”, destacó el reconocido entrenador profesional.

Agregó que en Xalapa, además de la cancha del Dorado Sport, los jugadores que vengan de fuera contarán con Casa Club, para que puedan entregarse de lleno a los entrenamientos.

Estuvo también en la conferencia de prensa el ex futbolista profesional, Roberto “Cacala” Blanco Carrillo, quien recibió la invitación para integrarse a este proyecto.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al número 22 81 08 63 38 con el entrenador Alberto Vázquez.

200113alebrijes2
<
>
El entrenador Alberto Vázquez, dio a conocer los pormenores de la apertura de la Fuerzas Básicas de Alebrijes en Xalapa.