Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Águila de Veracruz presentó su nuevo plumaje

Buscarán ser un equipo protagónico en esta nueva temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por Carlos Moron

 

La tarde de este jueves se llevó a cabo la presentación del nuevo plumaje, así como del equipo de los Rojos del Águila de Veracruz, que buscarán ser un equipo protagónico en esta nueva temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Con una misa previa para que este temporada el equipo le vaya bien, la novena porteña porto su uniforme rayas rojas en la casaca blanca que el equipo portará como local.
José Antonio Mansur Galán, presidente del Club Rojos del Águila, comentó que el equipo que se conformó , será un buen sinodal para cualquier novena que este participando en la LMB y para poder ofrecerle a la afición veracruzana un equipo protagonista.
Por su parte el manager del equipo, Eddie Castro, comentó “increíble, la gente de Veracruz es muy buena, son grandes fanáticos al béisbol y eso es muy importante, el equipo buscara hacer buenas cosas”.
Para concluir , el equipo está listo para lo que será su primer compromiso ante los “Guerreros de Oaxaca”, en donde el pitcher abridor por parte del Águila , será José Piña con un line up interesante:

Este es el line up del Águila para este viernes:
Enrique Osorio en el Jardín Central

Carlos López en la Primera Base

Luis Fonseca en el Jardín Izquierdo

Deibinson Romero en la Tercera Base

Barbaro Cañizares como Bateador Designado

Luis Mauricio Suárez en el Jardín Derecho

Iván Jiménez en la Segunda Base

Alan Espinoza en la Receptoría

Alex Rivero en las Paradas Cortas