Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aguaje y Zetal por el título del fut regional en Chicuasen

En la cancha de Chicuasen; Zetal llega con ventaja

El próximo domingo, la cancha de este pintoresco lugar, vestirá sus mejores galas, ya que albergará el duelo der “vuelta” y definitivo de la final, de la edición XI de los Torneos de Futbol Regional categoría libre, varonil de éste municipio, que protagonizarán el ahora local, Zetal, que llega con ventaja ante El Aguaje.

 

En duelo de “ida”, en choque de poder a poder, de “ida y vuelta” y feria de goles, la escuadra del Zetal se impuso con marcador de 5 goles por 3 al Aguaje, ante numeroso público que se congregó en los alrededores de la cancha donde los visitantes, tomaron la delantera desde el principio, al grado de ponerse 2-0 en el marcador.

 

Por El Zetal, anotaciones de William Miñón, quien convirtió tres, abrió el marcador al minuto cinco; al 13, Julio García, puso el 2-0; pero bravía reacción del local El Aguaje, propicio que se fueran al descanso con el  empate a dos tantos, marcados, por Andrés Díaz, al minuto seis y al 12. Israel Morales.

 

Ya en la complementaria, al 34, por el Aguaje, Rafael García puso el 3-2; pero de nueva cuenta Miñón, emparejó los cartones al 38, 3-3; al 40 Manuel Lagunes el 4-3, para los visitantes  y el mismo número diez del Zetal, William, sentenció el duelo 5-3 y  ventaja para el Zetal, que el domingo 5 de septiembre será anfitrión en la cancha de Chicuasen, donde con el apoyo de la afición tratara de agenciarse su segundo título en este tipo de torneos.

 

Para el duelo de “ida” de la final, los equipos alinearon así,  AGUAJE: William Landa, Rafael García, Carlos Viveros, Manuel Campos, Francisco Ruíz, Ramiro López, Angelo Deménegui, Raciel Ortiz, Alfredo Guevara, Manuel Ruíz e Israel Morales; ingresaron en cambios, Andrés Díaz, Orlando Ruíz y Manuel Montero. ZETAL: Antonio Paredes, Saúl Aguilar, William Miñón, Jair Hernández, Manuel Lagunes, Eduardo Muñoz, Adolfo Acosta, Armando Alfonseca, Julio García, Uriel Pedraza, Edson Viveros. De relevo entraron, Adrián Aguilar y Erick Alfonseca.

 

El arbitraje de la primera parte de la final a cargo del central Edgar Yovani Aguilar Viveros, auxiliado en las bandas por el bandera uno,  Alberto Solano Hernández y bandera dos,  Omar Pérez Muñoz. Trabajo aceptable, para llevar a buen puerto el duelo del mejor torneo de futbol de  la región de Actopan, que el domingo 5 de noviembre, tendrá la conclusión y premiación en la cancha de Chicuasen que estará de manteles largos.

 

171031fut1 171031fut2
<
>