Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Agua Lucero, digno campeón del Regional de Futbol en Chicuasen

Hack Trick de Rosalino Trejo

Ante numeroso público, cerca de dos mil asistentes, en duelo digno de una final,  la escuadra de Agua Lucero, demostró que con amor a la camiseta se pueden lograr grandes cosas, al derrotar en cerrado juego con global de 6-5 a los Temerosos Jr. de Trapiche del Rosario, que vendieron cara la derrota,  para coronarse en  el XIV Campeonato Regional de Futbol de éste municipio.

Sin duda duelo de calidad por ambos lados, donde el invitado de honor, el gol, se hizo presente desde el juego de “ida”, ya que Agua Lucero llegó con la ventaja en el marcador, que lograron incrementar, pero los Temerosos Jr, haciendo honor a su nombre, llegaron a emparejar los cartones 5-5, pero un golazo desde fuera del área de Rosalino Trejo, sentenció el duelo 6-5  y la corona para los de la “purificadora”.

Trejo se convirtió en el héroe de los visitantes, al lograr los tres goles, se su equipo y dos en la fase de “ida” lo convirtieron en el jugador más valioso; en tanto que por los  del Trapiche, las anotaciones, fueron obra de Cesar Hernández, Cesar Breton y Miguel Guevara, todos de excelente manufactura.

Un juego limpio, donde la fuerza en ocasiones se impuso a la técnica, que dejo saldo negativo para los campeones, ya que al final de la parte complementaria, tuvo que salir lesionado uno de los baluartes de los del “Alto”, Uriel Viveros; pero al final, saborearon las mieles de la victoria los visitantes, duelo sancionado por la tripleta formada por Raúl Aguilar, Cesar López Viveros y Guadalupe Arellano, sin problemas.

A las finales del torneo, llegaron los cuatro mejores equipos del Torneo, un Temerosos Jr, que fue líder en una parte del torneo, comandado por Ricardo Aguilar; José Utrera, que comandó a los campeones, Agua Lucero; Caimanes, que terminó en el liderato absoluto, al mando de Carlos Orozco y Cerro Gordo, que encabezó Amancio González.

Al final, la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por los dirigentes de la Liga, Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñóz Hernández y como invitados especiales, Marco Tejeda, Amancio González y  Emilio Aguilar Cruz. Por otra parte, se informó que el próximo domingo, se pondrá en marcha la edición XV del Torneo  de Fut de Chicuasen, al momento se han reportado diez equipos, que abrirán las hostilidades.

190924chicua2 190924chicua1 190924chicu3
<
>