Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Agronomía, campeón del Interfacultades de Futbol UV

En gran final se impuso 3-2 a Derecho. Fueron 24 equipos participantes

Por Santiago Morales Ortiz

El representativo de Agronomía se llevó la corona del Torneo de Futbol Asociación Interfacultades de la Universidad Veracruzana, en rama varonil, tras vencer en gran final al conjunto de Derecho, con marcador de 3-2.

Encuentro celebrado en la cancha uno de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, ante buen ambiente en la tribuna.

Goles de Israel Sampieri, Manuel Portilla y Armando Cruz, le dieron la corona a los agrónomos, pero no fue fácil pues tuvieron que luchar ante un aguerrido Derecho, que anotó sus goles por conducto de Diego Ramírez y Alfredo Martínez.

Encuentro de buen nivel, donde los jugadores de ambos equipos mostraron técnica en las jugadas y potencia en los disparos, con goles de calidad, demostrando ser los mejores de los 24 equipos que participaron en la justa.

Por parte de los campeones alinearon: Aljandro Lacorte, Isarel Sampieri, César Méjía, Manuel Portilla, Alejandro Cruz, Julián Sayas, José Méndez, Antonio Landa, Alejandro Cortés, David Sánchez, Eduardo Real y Oxur Fernández.

Por la escuadra de Derecho: Daniel Vásquez, Diego Ramírez, Cristian Hernández, Enrique Hakin, César Vázquez, Juan Flores, Eduardo Gil, Fidel Flores, Alfredo Martínez, José Landa, Renato Jácome y Sergio Landa.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Israel Solar Flores, coordinador deportivo de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV, y por Humberto Morales Camarero, coordinador del torneo.

181115agronomia2
<
>
Derecho, digno subcampeón.