Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Aficionados del Hellas Verona piden a Rusia bombardear Nápoles, ciudad donde vive el ‘Chucky’ Lozano

El mensaje luce las banderas de los países que atraviesan un conflicto bélico y lució en las inmediaciones del estadio Bentegodi

El Napoli y ‘Chucky’ Lozano visitaron al Hellas Verona y salieron con la victoria 2-1 con doblete de Victor Osimhen, mientras que el mexicano volvió a la titularidad.

La rivalidad deportiva superó la cancha, ya que los fanáticos del Verona, específicamente el grupo ‘La Curva Sud’ colocaron una pancarta dedicada a Rusia y Ucrania con las coordenadas de la ciudad de Nápoles para que los países bombardeen esta ciudad italiana.

 

El mensaje luce las banderas de los países que atraviesan un conflicto bélico y lució en las inmediaciones del estadio Bentegodi.

“Si hay que lanzar bombas, aquí tienen la dirección”, fue lo que indicaron los seguidores del Hellas Verona.

De momento el club italino no ha manifestado una postura por la acción de sus seguidores, aunque previo al partido ante el Napoli señaló que “Hellas Verona FC es portavoz, hoy como siempre, de un mensaje de paz, condenando cualquier acto, gesto y exteriorización que pueda generar -en cualquier forma y medida- incitación al odio, la violencia y la discriminación”.