Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Afición de Wolves ovaciona a Raúl Jiménez en su regreso a Molineux Stadium

Aunque el delantero mexicano no fue inscrito en las alineaciones oficiales, ni siquiera como suplente, su sola presencia sobre el terreno de juego, donde...

Raúl Jiménez volvió a aparecer en la cancha y lo hizo en el Molineux Stadium, casa del Wolverhampton, en el último duelo de la temporada 2020-2021 de la Premier League en contra del Manchester United.

Aunque el delantero mexicano no fue inscrito en las alineaciones oficiales, ni siquiera como suplente, su sola presencia sobre el terreno de juego, donde peloteó junto a sus compañeros de equipo, desató una gran ovación de parte de la afición de los Wolves.

El partido terminó 1-2 a favor delos Red Devils.

Raúl no juega un partido oficial desde el 29 de noviembre del 2020, cuando sufrió una fractura de cráneo al chocar con el defensor del Arsenal, David Luiz. El mundialista mexicano fue operado y comenzó su rehabilitación de inmediato, consiguiendo su alta apenas esta semana, pero los miembros del cuerpo técnico del cuadro inglés decidieron no ponerlo a jugar.

Esta decisión puede marcar el camino de Raúl Jiménez para el verano. El delantero está convocado por la Selección Mexicana para participar en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y Copa Oro, pero Gerardo Martino, técnico nacional, mencionó que no lo arriesgará innecesariamente, y que tomando en cuenta las decisiones de su club, lo más probable es que le den vacaciones para que se prepare de cara al siguiente torneo.