Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Además de descender, Chiapas sufre veto

Jaguares de Chiapas recibió castigo después de la invasión de cancha en el estadio "Víctor Manuel Reyna" en la pasada jornada 16 en el...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Jaguares de Chiapas recibió castigo después de la invasión de cancha en el estadio “Víctor Manuel Reyna” en la pasada jornada 16 en el duelo contra Santos.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informó las sanciones sobre el equipo de Tuxtla Gutiérrez.

Derivado del proceso de investigación que por los incidentes sucedidos en la tribuna, y por la invasión de cancha por parte de aficionados durante el partido entre los Clubes Jaguares de Chiapas y Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, interrumpiendo momentáneamente el juego, la Comisión determinó dos sanciones al club.

Se sancionó a Jaguares de Chiapas por contravenir los artículos 50, 51 y 53 del reglamento de Sanciones, haciéndose acreedor a una multa económica y veto de Estadio por un partido.

El conjunto chiapaneco perdió la categoría en el presente Clausura 2017 en la última jornada.