- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Abren serie los Rojos del Águila Veracruz ante Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol
- Escrito el:: 15 abril, 2024
Será este martes por la noche cuando se cante el ¡playball! en el estadio “Beto Ávila”, en el choque que sostendrán los Rojos del...
Por Julián Rodríguez
Será este martes por la noche cuando se cante el ¡playball! en el estadio “Beto Ávila”, en el choque que sostendrán los Rojos del Águila de Veracruz y los Bravos de León, choque que está programado para las 20:15 horas.
El llamado “Glorioso” jugará su primera serie de la Liga Mexicana de Beisbol luego de caer ante los Guerreros de Oaxaca, partido en el que los porteños ganaron el tercer juego que incluyó récord de Liga Mexicana de Beisbol, al conectar cinco jonrones en una entrada.
Ahora la novena “emplumada” tendrá la oportunidad en su terreno de darle una satisfacción a su noble afición ante un conjunto que viene herido tras caer ante los Leones de Yucatán.
El mánager de los veracruzanos, Juan José Pacho, enviará a la “loma de las responsabilidades” al estadounidense A.J Schugel, quien es el cuarto lanzador de una rotación abridora de seis serpentineros, mientras que por los Bravos andará al cubano Lázaro Blanco.
Asimismo, Yasiel Puig, el estelar cubano de los Rojos marcará su regreso a la LMB y estará en el orden al bat para este primer encuentro de la serie.
Trascendió que la ceremonia inaugural se llevará a cabo a las 19:30 horas y a las 20:15 arrancará el encuentro, pero la fiesta continuará al terminar el partido con la actuación del grupo musical Junior Klan.









