- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Abre sus puertas el CEFOR Deportivo Ferrocarrilero
- Escrito el:: 5 mayo, 2021
Niños y jóvenes de 6 a 15 años, de Xalapa y la región, podrán aprender y disfrutar del futbol
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Abre sus puertas el Centro de Formación (CEFOR), Deportivo Ferrocarrilero, donde niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad, ambas ramas, podrán aprender y disfrutar de su deporte favorito el futbol, en las amplias instalaciones de Xalapa.
En horarios establecidos de acuerdo a la edad y categoría, los alumnos podrán asistir al Deportivo Ferrocarrilero, de lunes a viernes donde serán atendidos por un grupo de entrenadores debidamente capacitados.
La invitación es para niños y jóvenes de Xalapa y la región, quienes a futuro podrán formar parte de los equipos representativos del CEFOR, para participar en diferentes torneos.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con el entrenador Omar Ledo, al número 22 85 91 60 29, o presentarse en el Centro Deportivo Ferrocarrilero.









