Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

A implantar el sello de La Volpe

El argentino regresa al Nemesio Díez para recibir al Atlas, que estrena técnico en Leandro Cufré

Toluca.— Tarde de presentaciones en el Nemesio Díez; por parte de los Diablos Rojos, el regreso al infierno de Ricardo Antonio La Volpe como estratega del Toluca; por el Atlas, el estreno de Leandro Cufré en el banquillo, con la complicada misión de terminar con dignidad un torneo para el olvido.

 

Los mexiquenses esperan reafirmar sus posibilidades de Liguilla. Luego del debut del Bigotón en la visita al Necaxa de la jornada anterior, confían en retomar el camino de la victoria, en casa, y comenzar a escalar posiciones en la clasificación general.

De la misma forma, buscará imponer ya el estilo de su nuevo timonel para hacer que su cancha vuelva a pesar como en torneos anteriores, y en el 11 rojinegro tiene a un rival en apariencia a modo para cumplir con ese objetivo.

“Lo que quiero es que el equipo llegue más que el otro día, que le
dé posibilidades a mi 9, que es Gigliotti, es lo que venimos trabajando y vamos a ser un equipo contundente”, comentó el estratega de los choriceros.

El cuadro escarlata se ha rezagado debido a los resultados adversos conseguidos fechas atrás, lo cual lo sacó de zona de Liguilla y ahora ocupa el puesto 13, con 11 unidades, pero aún con opciones de meterse entre los ocho mejores.

Los rojinegros tienen remotas posibilidades de pelear por zona de clasificación, pero antes tendrán que mejorar bastante con su nuevo técnico para retomar su estilo de juego, alejarse de problemas de descenso y mirar hacia arriba en la tabla. Para el duelo de este mediodía, no contarán con su capitán Juan Pablo Vigón, quien fue expulsado el partido anterior.

“Hay mucha calidad en el equipo para salir de esta situación, que hay que ser realistas, no es muy buena”, comentó Cufré al ser presentado para este reto.