Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

200 gimnastas en la Copa Estatal de Gimnasia Rítmica Club de Oro Edición 2017

Niñas integrantes de más de diez clubes del estado, demostraron su talento y capacidad deportiva.

Por Carlos Moron

 

Con una participación superior a 200 gimnastas se realizó con éxito la Copa Estatal de Gimnasia Rítmica Club de Oro Edición 2017 en el Auditorio Benito Juárez.
Bajo la coordinación de la entrenadora del Club de Oro Veracruz, Claudia Lizeth Torres Cruz niñas integrantes de más de diez clubes del estado, demostraron su talento y capacidad deportiva.
El Comité Organizador del certamen agradece a los clubes de los municipios como Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Emiliano Zapata y Xalapa por haber participado.

Los clubes participantes fueron: Club Oro Urano, Club Oro Arena Veracruz, Club Oro Benito Juárez, Club Oro Gremia, Club Oro Grethely, Club Oligym y Club Evolution, “este evento beneficia a la promoción, detección y seguimiento de nuevos talentos al interior del estado; así las maestras dan continuidad en sus entrenamientos a las niñas que registran avances en su desarrollo deportivo.
La gimnasia rítmica poco a poco va sumando más niñas y jovencitas que practican nuestro deporte y eso elevará el nivel de competencia de los clubes y por ende del seleccionado estatal”, señaló Torres Cruz.
Las gimnastas de la organización porteña participarán del 17 de julio al 11 de agosto en el Curso de Verano 2017 organizado por Club de Oro Gimnasia Rítmica.
La invitación está abierta a todas las niñas de 4 años en adelante a disfrutar de este curso que se impartirá en Club Urano y de Club Gremia.
En este curso se brindarán fundamentos de la gimnasia rítmica, actividades que se combinarán con baile moderno y modelaje, en donde las niñas serán las protagonistas, mostrando su talento y energía.
Para concluir los padres que deseen informes sobre el curso, podrán dirigirse a los números telefónicos 1300992 y al celular 2299 019156.

 

gim4 gim3 gim2 gim1
<
>