Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Wrestlemania 36, así se vivió el primer día; Undertaker extiende su racha en la gran fiesta

La lucha estelar, tuvo un guión muy parecido a una película de acción de Hollywood, y la protagonizaron el Undertaker y AJ Styles en...

“Proveer diversión durante estos momentos tan difíciles, entregar un sentido de esperanza y determinación y perseverancia, y por encima de todo, entretener a ustedes y a su familia”, fue el mensaje de bienvenida de Stephanie McMahon al inicio de Wrestlemania 36, que a pesar de la crisis por el coronavirus se llevó a cabo en el Performance Center de la WWE.

La lucha estelar, tuvo un guión muy parecido a una película de acción de Hollywood, y la protagonizaron el Undertaker AJ Styles en un cementerio. El “Fenómeno” extendió su legado a 25 victorias en la gran fiesta. Styles y la intervención de “The O.C.” no se pudieron oponer. Una garra de ultratumba y una patada fueron suficientes para mandar a ‘descansar en paz’ a A.J Styles.

La sorpresa de la noche se dio en la lucha por el Campeonato Universal. Goldberg puso en juego el campeonato ante Braun Strowman, luchador que remplazó a Roman Reigns, quien decidió apartarse de la lucha para entrar en cuarentena por el Covid-19.

 

La lucha no tuvo grandes destellos. Al retador le alcanzó con cuatro Power Slams seguidos para ser el nuevo campeón Universal y registrar una de las luchas más rápidas de este magno evento.

Uno de los combates más atractivos de Wrestlemania 36 fue la disputa por el Campeonato Femenino de Raw. Becky Lynch puso en juego su cetro ante Shayna Bazler en la primera noche de la gran fiesta de la WWE. La astucia de Lynch pudo superar la rudeza de Shayna Baszler, quien desde el inicio del combate, con algunas llaves y fuertes golpes en la lona y bajo el ring, buscó de debilitar a la irlandesa.

Con una llave de sumisión en el cuello, Baszler quiso conseguir el campeonato, pero no contó con la respuesta de Lynch, quien sacó fuerzas para aplicarle un bombazo y conseguir el conteo de tres segundos para retener el campeonato.