- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
VIDEO: Conor McGregor golpeó y dejó herida a la mascota del Miami Heat
- Escrito el:: 11 junio, 2023
El irlandés golpeó y dejó herida a la persona detrás disfraz de Burnie, la mascota del equipo de baloncesto de los Miami Heat
El peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor golpeó y dejó herida a la persona detrás disfraz de Burnie, la mascota del equipo de baloncesto de los Heat de Miami durante un acto promocional que salió mal.
McGregor, de 34 años, noqueó el viernes a la mascota con un golpe de su brazo izquierdo y volvió a golpearla de nuevo cuando ya estaba en el piso, recogen este domingo medios locales.
La persona que encarnó a la mascota, que no fue identificada, fue atendida por los socorristas y está en recuperación en su casa tras los golpes del excampeón de la Ultimate Fighting Championship (UCF).
McGregor fue contratado para realizar un truco promocional de un espray para aliviar el dolor.
Sin embargo, muchos de los asistentes en el estadio de Miami lo abuchearon incluso antes de que comenzara esa presentación, en la que también participaba la mascota con guantes de boxeo de gran tamaño.
Tras golpearla, McGregor trató de «rociar» a Burnie con el producto para aliviar el dolor, mientras que varias personas salieron a socorrer a la mascota herida de verdad.
La golpiza se presentó el viernes durante un receso de uno de los partidos de la final entre de la NBA entre los Heat y los Denver Nuggets.
La mascota de Miami Heat acabó anoche en el hospital después de que Conor McGregor le propinase este puñetazo, a priori, preparado para el show pic.twitter.com/KH5oYaG52C
— Pasion Basket (@PasionBasketNBA) June 10, 2023









