Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Urias pide a JC Jr. y “Canelo” den espectáculo

Señaló que no tiene a un favorito para el combate que sostendrán este 6 de mayo, en Las Vegas, Nevada, Saúl “Canelo” Álvarez y...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, señaló que no tiene a un favorito para el combate que sostendrán este 6 de mayo, en Las Vegas, Nevada, Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez hijo, a quienes pidió “que se pongan las pilas” y regalen un buen espectáculo a los cientos de mexicanos que acudirán a ver la batalla.

“La verdad es que no tengo favorito. Me gusta el boxeo, lo sigo mucho. En este caso, se trata de una pelea entre dos mexicanos y yo espero que cada uno dé lo mejor de sí y que gane el mejor, les deseo suerte a los dos”, declaró Urías en una entrevista a ESPN.

“Va ser algo muy bonito para México y ojalá que le echen ganas los dos y que se pongan las pilas arriba del ring, para que den una buena pelea, que es lo que yo pienso que van a hacer”, sentenció Urías, sobre la pelea más mediática entre mexicanos.