- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Triple empate en la cima del OHL Classic
- Escrito el:: 11 noviembre, 2017
Terminó la segunda ronda del OHL Classic en Mayakoba con un triple empate en el liderato.
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Terminó la segunda ronda del OHL Classic en Mayakoba con un triple empate en el liderato.
Patton Kizzire, Patrick Rodgers y Rickie Fowler son punteros en la Riviera Maya con un total de menos 10 golpes bajo par.
La lluvia se detuvo hasta el mediodía de hoy y permitió que los profesionales cerraran la ronda dos.
Los mexicanos Óscar Fraustro (-7), Roberto Díaz (-6), Carlos Ortiz (-4) y Abraham Ancer (-2) aseguraron el corte y terminarán Mayakoba en búsqueda del título.
Lo más probable es que los jugadores no concluyan la tercera ronda esta tarde por falta de luz y mañana reanuden, disputen temprano el cierre para empezar lo más pronto posible la cuarta y última jornada del OHL Classic.









